En el año 2018, Matransa cumplió 40 años dedicada al transporte internacional. Comenzó con un pequeño departamento de exportación/importación marítima liderados por su gerente, Capitán retirado de la Marina Mercante Española y apasionado del mar que lideró durante su juventud las travesías de grandes navíos de carga por todo el mundo.
Pocos años después, se creó el departamento aéreo y Matransa consiguió ser líder en el sector ofreciendo a sus clientes toda la variedad de servicios logísticos que requiere el comercio internacional en un solo agente de carga. Sus miembros reconocen que ha sido una aventura apasionante; Dedicados por completo a sus clientes, cada uno de ellos ha aprendido todo lo que sabe sobre este negocio convirtiéndose después de los años en reconocidos técnicos del sector capaces de ofrecer el mejor asesoramiento en comercio internacional, elaborando la mejor operativa para cada caso y adelantándose a las incidencias.
Matransa siempre ha tenido como objetivo superarse profesionalmente como transitaria, adaptándose a los cambios y ofreciendo el servicio de mayor calidad posible a sus clientes. Podemos decir que cuenta con una cartera de clientes tan fiel como pocas se pueden ver en este sector tan competitivo.
Orgullosos de sus logros miran hacia el futuro y brindan por sus clientes y por los logros conseguidos y los que están por venir.
Desde aquí os agradecemos que hayáis confiado en nosotros y sigamos creciendo como una de las empresas de más renombre actual.